Términos y condiciones

USO DE LA INFORMACIÓN

Para nosotros es muy importante el adecuado uso de tu información personal y tu seguridad, es por esta razón que no la compartimos, divulgamos, vendemos, ni ningún otro tipo de actividad, que pueda atentar contra las normas legales vigentes para el uso de la información personal.

Al efectuar cualquier transacción en nuestro sitio, dejas expresa constancia que eres mayor de edad. En caso contrario Maxillantas y Más podrá abstenerse de concretar la misma.

TIEMPO Y CONDICIONES DE ENVÍO

El tiempo de entrega y costo de envío dependerá de la ciudad donde esté ubicado. Nosotros despachamos en un tiempo máximo de 1 a 4 días hábiles y entre 1 a 3 días hábiles después, será  entregado por la empresa transportadora (estos tiempos pueden cambiar sin previo aviso). El tiempo de despacho inicia a partir del día siguiente hábil a la realización del pago del pedido y su respectiva aprobación.

El producto será entregado a cualquier persona mayor de edad que se ubique en la dirección suministrada en el formulario o en la portería de la unidad residencial o edificio suministrado.

Asegúrate de diligenciar tus datos personales con veracidad y precisión durante la realización del pedido; cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos,  serán de tu exclusiva responsabilidad, exonerando a Maxillantas y Más de cualquier reclamación por esta circunstancia, o por productos entregados en direcciones erradas por culpa del comprador.

DEVOLUCIONES

De acuerdo a lo estipulado por la ley, el término máximo para cualquier reclamo o devolución es de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo del producto por parte del cliente. La fecha de entrega será la que aparece en el documento del transportador en donde consta la fecha y hora de recibo por parte del cliente.

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de Maxi Llantas y Más.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

Para hacer efectiva tu garantía debes enviar un correo a info@maxillantasymas.com con los motivos por los cuales deseas devolver el o los productos, nosotros estudiaremos el caso y te responderemos en un plazo de 24 horas con las instrucciones para que verifiquemos el producto y proceder a aceptar o rechazar la garantía. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.